Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Greivis Vásquez regresa a la NBA como comentarista

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Greivis Vásquez regresa a la NBA como comentarista
link
forum

El exbasquetbolista venezolano Greivis Vásquezregresará a la NBA esta vez como comentaristade los Washington Wizards. El anuncio de esta nueva faceta en su carrera lo hizo el Monumental Sports Network en su página web. La plataforma de medios tiene los derechos exclusivos de transmisión local en televisión de los partidos del equipo.

No es la primera vez que Greivis Vásquez destaca como comentarista. Anteriormente fue invitado como analista deportivo en el Final Four de la NCAA. Ahora tendrá la oportunidad y la responsabilidad de conducir junto con Wess Hall, Tony Massenburg y Jimmy Patsos la previa, medio tiempo y post partido de los Wizards.

Según las  declaraciones del venezolano, recogidas y reseñadas por el medio EVTV, su análisis en el Final Four llamó la atención de la plataforma de medios Monumental Sports Network.

«Es un nuevo reto para mí ya que es en inglés y de la mano de tres grandes como Wess, Tony y Jimmy junto a todo el equipo de Monumental Sport Network. La versatilidad que tengo de manejar ambos idiomas y el dominio del tema por mi carrera en la NBA es algo que llamó mucho la atención del Monumental Sports y están muy contentos con el trabajo realizado. Espero con ansias la próxima temporada para seguir creciendo con ellos en esta nueva faceta», señaló Vásquez.

Vásquez está de regreso

Con este nuevo rol, el base de 37 años de edad estará de regreso en la ciudad donde se graduó en Comunicaciones de la Universidad de Maryland. En su escuela terminó primero de todos los tiempos en minutos jugados (4569), segundo en puntos (2171) y asistencias (772) y séptimo en robos (191).

Lea también:  El servicio de WhatsApp vuelve a funcionar tras un parón de media hora

Vásquez jugó siete temporadas en la NBA, recibió la mención de All-American en 2010 y lo seleccionaron tres veces All-ACC.

Además de esto, es el tercer jugador en la historia de la escuela en superar los 2100 puntos y el segundo en superar las 700 asistencias.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.