Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Concejal Luis Dupuy: “la quema de basura es un delito y vamos a actuar de manera legal para sancionar estos hechos”.

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Concejal Luis Dupuy: “la quema de basura es un delito y vamos a actuar de manera legal para sancionar estos hechos”.
link
forum

Éste miércoles 3 de abril la Comisión de Ambiente del Concejo Municipal encabezada por los concejales Luis Dupuy y Rafael Reverol, atendieron las denuncias respecto a la quema de basura en el sector Pedregalito de la parroquia Jorge Hernández, realizada por los vecinos de esa comunidad.

En la misma, estuvo presente el director de Seguridad Ciudadana y Orden Público, comisario Gilberto Vázquez, funcionarios de la Policia Estadal y Municipal, así como integrantes de las comunidades organizadas, encabezada por Irwin Cárdenas.

En ese sentido, el presidente de la Comisión de Ambiente, concejal Luis Dupuy fué enfático al declarar, “la quema de basura es un delito y vamos a actuar de manera legal para sancionar estos hechos”.

Asimismo, Dupuy indicó que mediaron con los vecinos afectados y con las personas responsables de la quema de basura, logrando llegar a un acuerdo para preservar la tranquilidad de la comunidad.

Por su parte, el comisario Gilberto Vázquez, se refirió a los carretilleros que utilizan esos espacios como vertedero a cielo abierto, indicando que el bote de basura en el sector Pedregalito queda totalmente prohibido.

“Van a ser sancionados, tomaremos las acciones correspondientes a éste delito”, puntualizó Vázquez.

Ésta reunión entre la Comisión de Ambiente, Organismos de Seguridad y Comunidad Organizada prevé darle fin a una problemática que viene afectando a los vecinos del sector Pedregalito desde hace más de 10 años.

Texto: Iravonlind Sánchez
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.