Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: José Villarreal fungió como Orador de Orden en Sesión Día de la Juventud

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: José Villarreal fungió como Orador de Orden en Sesión Día de la Juventud
link
forum

En el contexto del Día Nacional de la Juventud, este miércoles 28 de febrero los jóvenes del Municipio Cabimas celebraron por todo la alto en una hermosa y emotiva Sesión Especial Solemne conjunta.

La actividad parlamentaria, fue realizada en la sede del Salón de Sesiones del Concejo Municipal de esta localidad y estuvo encabeza por el Alcalde, Dr. Nabil Maalouf quien más ha apoyado el crecimiento de la juventud en tierras Cabimense.

También estuvieron presentes Ángel Mata Presidente del cuerpo Edilicio, los ediles, representantes de la Gobernación del Estado Zulia y cientos de jóvenes que asistieron desde tempranas horas del mediodía.

“Aquí se transpira juventud aquí se transpira lo que son las futuras generaciones que llevarán al progreso y desarrollo a nuestra amada y querida Venezuela” dijo un emocionado Maalouf quien a pesar de su extensa y apretada agenda de trabajo estuvo presente para acompañar a la juventud de la tierra petrolera, recordó que hay que seguir luchando y los jóvenes son uno de los pilares fundamentales de esa lucha.

Por su parte, José Villarreal, un joven que ha estado presente en las luchas por la recuperación del buen vivir de todos los cabimenses y un reconocido dirigente político y social ofreció por su parte un brillante discurso luego de ser designado como orador de orden en representación de la juventud de la ciudad.


“admiro profundamente a esta juventud aguerrida, para mi son tan o igual de valientes los que se fueron buscando un mejor futuro para ellos y su familia, que los que decidimos quedarnos en Venezuela y luchar por un mejor país, admiro a esta juventud que se quedó en su patria a construir un presente ” dijo Villarreal, quien pidió un aplauso de pie para la juventud de Cabimas.

Lea también:  Observatorio de DD HH de la ULA rechaza sentencia del TSJ que suspende las elecciones universitarias

María Gil, directora del Instituto Municipal de la Juventud estuvo presente y expresó, “jóvenes involucrense para buscar juntos la solución a nuestros problemas, todos los integrantes de la sociedad involucrense porque todo en algún momento se va a mejorar ” aseguró.

El día nacional de la Juventud se celebra en Venezuela cada 12 de febrero para honrar a los jóvenes que participaron en la recordada Batalla de la Victoria que sello la Independencia Nacional, dicha batalla estuvo liderada por el prócer José Félix Ribas.

En la actividad, estuvieron presentes además destacados jóvenes que han protagonizado desde diferentes campos como las universidades y algunas organizaciones políticas las luchas que aún están vigentes en el rescate de los valores democráticos a nivel regional y nacional.

Finalmente autoridades municipales entregaron reconocimiento a 36 jóvenes, destacados valores de la juventud de Cabimas que sigue en la lucha por el cambio de la nación.

Texto Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.