Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Avanzan trabajos de limpieza y destapé en el sistema del drenaje Nuevo Juan en Cabimas

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Avanzan trabajos de limpieza y destapé en el sistema del drenaje Nuevo Juan en Cabimas
link
forum

En un esfuerzo que no se detiene, este domingo 11 de febrero en pleno inicio de Carnaval, la Alcaldía de Cabimas inició importantes labores de limpieza y mantenimiento en el sistema de drenajes del sector Nuevo Juan de esta localidad

Los trabajos, fueron encabezados por el Alcalde, Dr.Nabil Maalouf quien continúa al frente de una continua jornada junto al Ing. Ramón Chirinos y todo el equipo de trabajo de la Dirección Municipal de Infraestructura para recuperar todos los drenajes, colectores y tranquillas de la ciudad.

“Aquí estamos trabajando, hoy Domingo sin parar porque este año es el resurgir de Cabimas, vamos a seguir sin parar, que viva Cabimas ya lo estamos logrando ” dijo el Alcalde de la ciudad al supervisar la obra.

Nuevamente, por instrucciones del Burgomaestre local, se utilizó la unidad vacum ” Ave Fénix”, para lograr la limpieza y descongestionamiento de la sedimentación que existe en el sistema de drenajes del conocido sector de la parroquia La Rosa impidiendo el flujo de las aguas que ocasionan el desborde en tan transitable sector.

Maalouf anuncio, que de igual manera se iniciará la sustitución de las tuberías del sector para facilitar y acelerar el trabajo se utilizará una bomba sumergible para secar el área y poder avanzar en el trabajo.

Desde hace dos años, la actual administración municipal no cesa en trabajar de manera permanente hasta lograr una amplia y total recuperación de todo el sistema de drenajes y aguas servidas en lugares que por años han sido críticos dentro de la Municipalidad.

Texto: Jaime Ortega
Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.