Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Tiburones le quita el invicto a Federales De Chiriquí en la Serie del Caribe 2024

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Tiburones le quita el invicto a Federales De Chiriquí en la Serie del Caribe 2024
link
forum

Los Tiburones de La Guaira, campeones del béisbol venezolano, derrotaron el martes 5 carreras por 4 a los Federales De Chiriquí, representantes de Panamá, quitándole el invicto al club panameño en la Serie del Caribe 2024, que se disputa en el loanDepot Park de Miami, Estados Unidos.

Los panameños comenzaron con agresividad el duelo, anotando sus dos primeras rayitas en la parte de alta de la primera entrada, gracias a cuadrangulares -espalda con espalda- de Allen Córdoba e Iván Herrera.

La respuesta de los escualos venezolanos llegó en la parte baja de la segunda entrada, con un doblete de Hernán Pérez, que trajo al plato a Wilson Ramos.

En la parte alta del tercer episodio, Édgar Muñoz anotó la tercera carrera para los Federales chiricanos, tras un jugada de escogencia de Christian Bethancourt.

Los bates venezolanos fueron silenciados por el pitcheo de Antonio Frías, quien tuvo una buena labor monticular, y la defensa panameña, que hasta el quinto tramo había completado cuatro doble matanzas.

La baja de la sexta entrada fue la productiva para el equipo venezolano, tras el descontrol de los brazos panameños que regalaron tres boletos, Hernán Pérez resolvió con un doblete al jardín izquierdo, que vació las bases y puso a su equipo arriba en la pizarra 4 carreras por 3.

En la baja de la séptima, un palo de vuelta completa de Alcides Escobar amplió la ventaja a 5 carreras por 3 para los venezolanos.

En la alta de la novena, Jhonny Santos, quien entró de emergente, abrió la entrada con un doblete, para luego anotar la cuarta carrera del equipo panameño, que a la postre no pudo completar ese último envión ante los envíos del cerrador de La Guaira, Arnaldo Hernández.

Lea también:  Municipio Cabimas: EMUGAS trabaja para restablecer servicio de gas doméstico en la calle 5 de Julio de la parroquia Punta Gorda

Elvis Araujo, tercer tirador de los Tiburones, de los seis que pasaron por el montículo en el duelo, se llevó el triunfo, gracias a una labor de un 1.0 episodio, sin permitir imparables, mientras que la derrota recayó sobre Abdiel Saldaña, segundo lanzador del equipo chiricano.

Por los Tiburones destacaron con el madero Hernán Pérez de 2-2, dos dobletes y cuatro carreras empujadas y Alcides Escobar con par de imparables en tres apariciones al plato, un cuadrangular, una carrera anotada y una empujada.

Por los Federales el mejor a la ofensiva fue Allen Córdoba, quien terminó el juego de pelota de 5-3, cuadrangular, una carrera empujada y una anotada.

Los Federales de Chiriquí (4-1), con el boleto a la semifinal en mano desde el pasado lunes, cerrarán este miércoles la ronda regular frente a los Tigres del Licey de República Dominicana (3-2), mientras que los Tiburones de La Guaira (4-1), segundo equipo clasificado a semifinales, cerrarán la fase regular ante los Gigantes de Rivas de Nicaragua. (0-5).

Anotaciones:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Panamá 2 0 1 0 0 0 0 0 1 4 9 0

Venezuela 0 1 0 0 0 3 1 0 – 5 6 1

Ganó: Elvis Araujo (1-0)

Perdió: Abdiel Saldaña (0-1)

Salvó: Arnaldo Hernández (3) .

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.