Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alrededor de 60 carnicerías beneficiadas con el mantenimiento de drenaje en el Centro Cívico

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alrededor de 60 carnicerías beneficiadas con el mantenimiento de drenaje en el Centro Cívico
link
forum

Luego del despliegue realizado el martes 26 de septiembre en las instalaciones del Centro Cívico por parte de la Alcaldía de Cabimas y la dirección de Infraestructura para el mantenimiento del drenaje en el área de carnicerías, se constató éste miércoles 27 que con los trabajos efectuados logró bajar el nivel de las aguas residuales.

Al realizar un recorrido por los diferentes pasillos del área de las carnicerías en compañía de Óscar Hernández, presidente de la Fundación Centro Cívico de Cabimas, se comprobó la eficiencia de los trabajos realizados por el equipo de Infraestructura, encabezados por el Ing. Ramón Chirinos.

Comentó Hernández, que los pasillos y locales de carnicerías estaban totalmente anegados en aguas residuales, situación que afectaba notablemente las ventas debido a la poca afluencia de clientes a raiz del mal olor en las instalaciones.

“El día de hoy en la supervisión que estamos haciendo vemos como los niveles han bajado totalmente. Gracias a Dios, gracias a nuestro Gobernador, al Alcalde y al ingenio Ramón Chirinos, se ve un gran cambio en las instalaciones”, manifestó Hernández.

Al mismo tiempo, señaló que con la limpieza de los drenajes se beneficiaron alrededor de 60 carnicerías, adquiriendo el compromiso con los comerciantes de realizar jornadas de mantenimiento a las tanquillas mensuales.

No obstante, pidió la colaboración de las personas que hacen vida en las instalaciones del Centro Cívico de Cabimas e instó a no botar residuos y grasas dentro de las alcantarillas, ya que al sedimentarse obstruye la fluidez de las aguas residuales y por ende, ocasiona derrames en los pasillos de dicho establecimiento comercial.

Lea también:  Hallaron tres cadáveres en un apartamento en Los Chorros

*Impresiones de los comerciantes*

Antonio Jesús Quintero, propietario de una carnicería, comentó, “hemos solucionado el tema de las aguas negras aquí en el Centro Cívico gracias a la colaboración del ingeniero Ramón Chirinos, ha progresado mucho la fluidez y que siga mejorando, es lo que todos queremos”.

Por su parte, Jorge Marcano añadió, “de verdad que el proceso de ayer fué exitoso, teníamos días con ésta problemática, hasta que conjuntamente con la Alcaldía de Cabimas se pudo solventar el bote de aguas negras”.

Finalmente, Deivis Mavárez señaló, “yo tengo una carnicería aquí en el Centro Cívico y teníamos un problema de aguas negras pero ayer se le hizo una limpieza con el camión Vacuum y ya el problema está solucionado”.

Texto: Iravonlind Sánchez

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.