Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Virgen del Rosario visita sede de los Héroes de Azul como parte de su peregrinación

|Con información de Prensa Alcaldía de Cabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Virgen del Rosario visita sede de los Héroes de Azul como parte de su peregrinación
link
forum

Como parte del cronograma de actividades establecido para este 2023, este martes 26, la sagrada imagen de la virgen del Rosario estuvo de visita en la sede del Cuerpo de Bomberos de Cabimas.

La llegada de la imagen religiosa acompañada de los Servidores de María al Cuartel Tte. (B) Ibrahim Ferrer se registró en horas de la Mañana y contó con la presencia de la plana directiva y todos los funcionarios adscritos al cuerpo bomberil orgullo de la costa oriental del Lago y algunos de sus familiares.

El Presbítero Jorge Pérez Tobila quien estuvo en representación de la Diócesis de la Cabimas aseguró que comenzó con todos los hierros la etapa de peregrinación, “elevamos pues nuestra oración y nuestras plegarias a nuestra madre Maria para que interceda por todos en estos 30 días de peregrinación por todos los rincones de la ciudad de Cabimas”, aseguró el líder religioso que ofreció un mensaje de amor y esperanza a los presentes.

Por su parte, el Cnel (B). José Blanco Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios habló en representación del Primer Comandante Mufid Houmedain y manifestó su alegría y la de todo el personal , “para todos nosotros es un orgullo tremendo recibir en nuestra sede la imagen de nuestra patrona la Virgen Rosario a la que siempre tenemos en mente y corazón a la hora de cumplir con nuestro trabajo por todos los cabimenses, “dijo luego de entregar las ofrendas a la imagen mariana.

Durante el evento, los integrantes de la Brigada infantil y juvenil de Bomberos voluntarios acompañados de algunos músicos interpretaron en serenata algunas de las más conocidas gaitas en honor a la Patrona de la Costa Oriental del Lago.

Lea también:  Ucrania destruyó un buque ruso de asalto anfibio en el mar Negro

La visita de la sagrada e histórica imagen religiosa al cuerpo de Bomberos de la ciudad forma la parte de unas 120 estipuladas durante la Feria Internacional 2023 en su honor que comenzó de manera oficial el pasado sábado 23 luego de que bajará de su altar y ser recibida por toda su feligresía.

Texto :Jaime Ortega

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.