Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: 88 Bomberos Cabimas reciben ascensos y condecoraciones en la celebración de su Día Nacional

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: 88 Bomberos Cabimas reciben ascensos y condecoraciones en la celebración de su Día Nacional
link
forum

Un total de 88 funcionarios Bomberiles miembros del Cuerpo de Bomberos del Municipio Cabimas fueron ascendidos a su grado inmediato superior este jueves 24 en acto solemne realizado en el contexto del Día Nacional del Bombero.

La actividad, fue realizada en horas de la noche en la sede del cuartel General Tte coronel. (B) Ibrahin Ferrer y estuvo encabezada por el Alcalde, Dr. Nabil Maalouf, Dr. Jose Luis Alcala Rhodes Secretario de Gobierno del Zulia, Carlos Dickson Comisionado para asuntos de la Col del Gobierno Regional, el Gral. (B) Mufid Houmedaim Primer Comandante de los Héroes de Azul, José Blanco, comandante General de la agrupación de Bomberos Voluntarios y el Gral (B)José Campo, Jefe de la Redan Occidente, además de invitados especiales como John Bravo Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Franscisco, Johan Carvajal Director de Policabimas, familiares y amigos de los funcionarios ascendidos.

Durante su intervención, la primera autoridad civil del municipio recalcó el papel fundamental del Cuerpo de Bomberos en la ciudad, “sinónimo de excelencia, de grandeza, de mística y trabajo de la mano de su comandante Mufid Houmedaim sigue siendo el mejor Cuerpo de Bomberos del país” recalcó.

Por su parte, Houmedaim, uno de los comandantes mas exitosos de los últimos años aseguró que es un reconocimiento a la labor realizada por todos sus funcionarios, “un reconocimiento a todos estos hombres y mujeres que en un año realizaron 15.002 servicios a nuestro pueblo, es un estímulo para ellos sigan al servicio de todos” sentenció.

Alcala Rhodes, quien ofreció a los funcionarios del mejor Cuerpo de Bomberos del país el mensaje del Gobernador Manuel Rosales, dijo sentirse complacido por todo el compromiso mostrado, “se demuestra el apresto operacional con que cuenta este importante organismo” aseguró al felicitar a todos los ascendidos.

Lea también:  Concluyó plazo para la actualización de datos e inscripción en el RE

En total, Fueron 88 funcionarios y funcionarias que fueron ascendidos a su grado inmediato superior según lo reza la ley Nacional de Bomberos, entre ellos Teniente Coronel, Mayor, Capitán, Primer Teniente, Teniente, Sargento segundo y primero, Cabo, Distinguido entre otros.

Así mismo, se entregaron varios reconocimientos como el botón al Merito al Alcalde de la ciudad Nabil Maalouf, la barra espíritu de cooperacion a José Luis Alcala Rhodes y el Gral. José Campo y certificados a los Comandantes Johan Carvajal y Jhonh Bravo.

El Dia Nacional del Bombero se celebra cada 20 de agosto luego que fuera promulgada la fecha por la Asamblea Nacional durante la realización del primer Congreso Latinoamericano de Bomberos en Maracaibo estado Zulia.

Un nuevo compromiso de ser los garantes de la seguridad y tranquilidad de todos los cabimenses asumido por todos los héroes y las heroínas de azul y así continuar siendo pieza fundamental en la construcción de una ciudad para todos.

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.