Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Miranda: Tras negarse a entregar su celular asesinan a joven de 17 años

|Con información de rdnoticiasven.net
Imagen de la noticia: Estado Miranda: Tras negarse a entregar su celular asesinan a joven de 17 años
link
forum

Una joven de 17 años fue asesinada de cuatro disparos en la cara en Barrio Nuevo, parroquia Caucagüita del estado Miranda, presuntamente, por negarse a entregar su teléfono.

Así lo informó el periodista Joan Camargo en su cuenta de Twitter. «Por negarse a entregar su teléfono mataron de cuatro disparos en la cara a una adolescente de 17 años en Barrio Nuevo, parroquia Caucagüita del estado Miranda. Neirelys Rosmar Infante Contreras se había graduado de bachiller y hacía los trámites para ingresar a la Unes«, explicó.

Se conoció que la noche del domingo la joven acudió a una fiesta, junto a varias amigas, en un sector de la parroquia Turumo, cercano al sitio donde vivía. Ellas estuvieron juntas durante gran parte de la noche, pero en horas de la madrugada del lunes la adolescente desapareció.

Al parecer un sujeto llegó a la celebración y comenzó a hostigar a la joven para que le diera su teléfono. Ella se negó en varias oportunidades y por eso el hombre la sometió.

Con ayuda de otros sujetos se la llevó hasta la calle Libertador de Barrio Nuevo, en Caucagüita, y allí le dispararon cuatro veces en el rostro. Debido a la gravedad de las heridas la joven falleció en el sitio del suceso y su cuerpo quedó tendido en plena vía pública.

Los sujetos huyeron del sitio con el celular de la víctima.

Imagen

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.