Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizada con éxito la 5ta Caminata LUZ-COL 2023

|Con información de Gustavo Cabrera/prensaluzcol
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizada con éxito la 5ta Caminata LUZ-COL 2023
link
forum

Con gran éxito se realizó este sábado la quinta Caminata LUZ-COL 2023, en la que resultaron ganadores absolutos Miguel Olano y Krislen Lewis, en las categorías masculino y femenino, respectivamente, ambos representantes de la escuela de atletismo “Maestro Cristóbal Velásquez” (EAMCV)

En el recorrido de 5 kilómetros también destacaron Sayarelis Delgado (EAMCV) y Thailyn González, participante de la comunidad, quienes ocuparon el segundo y tercer escaños entre las chicas. En los varones fueron Endry Gutiérrez y Juan Carlos Bravo, representantes de la Unermb, quienes se ubicaron como segundo y tercero en el cuadro de honor.

La salida se realizó en la calle principal de la urbanización Las 40, para completar dos ciclos que abarcaron la calle 8, avenida Universidad y calle 4, donde fueron recibidos entre aplausos los triunfadores de esta tradicional justa deportiva que realiza LUZ-COL para celebrar su aniversario. C de Extensión, gerenciada por profesora Carolina Blanco y la Coordinación de Deportes, liderada por el profesor Oscar Mundo.

“Esta fue una gran justa deportiva en la que consolidamos nuestro propósito de impulsar un núcleo más visible y cercano a la gente, por lo que agradecemos a todas las personas y organizaciones del sector público y privado, que de alguna manera colaboraron para que todo se realizara sin contratiempos”.

Entre las personas que respaldaron esta iniciativa están la intendente municipal, Yasmin Rendiles; Wilmer Martínez, de Agua San Sebastián, Rubén Pérez, director de Asuntos Universitarios de la Alcaldía de Cabimas, así como los entrenadores
Yasmin Galeno, Nelson McFerline, Mariela Riera, Eloy Piña, junto a los centros de estudiantes y el Cuerpo de Bomberos de Cabimas.

La jornada deportiva culminó con una divertida bailoterapia con la reconocida entrenadora Mercedes Mora, acompañada de los instructores Jesús Morales y Mayra Fuenmayor.

Lea también:  Municipio Cabimas: En una gran gala fueron electas las reinas del Carnaval 2024

En el acto de premiación también se entregó un reconocimiento al atleta Juan Laguna, por su destacado papel en los Juegos Parapanamericanos Bogotá 2023, donde alcanzó tres medallas de oro en los 100, 200 y 400 metros planos.

Por: Lcdo. Gustavo Cabrera/prensaluzcol

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.