Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Zulianos ganan prestigiosos premios Telly

|Con información de Noticiascol.com
Imagen de la noticia: Zulianos ganan prestigiosos premios Telly
link
forum

El reconocido periodista cabimense, Alfredo Suárez, y su esposa, Kristel Escobar, han sido galardonados con el prestigioso premio Telly, reconocido a nivel mundial por celebrar la excelencia en la producción de video.

En una competencia que convoca a más de 12 mil trabajos de todos los rincones del planeta, los premios Telly valoran el mejor trabajo en video en todas las plataformas.

La pareja, que lleva 7 años radicada en la ciudad de Atlanta, ganó en la categoría “Noticia e Información” con el trabajo sobre el Shoplifting. Para Escobar, esta fue la oportunidad perfecta para combinar sus dos pasiones: el derecho y la comunicación. Ella expresó: “Esta preocupación social nace del hecho  de haber visto a tanta gente perder su estatus migratorio por el simple desconocimiento de las leyes, se convirtió en un proyecto con una intención noble: educar a la comunidad acerca de los delitos en los Estados Unidos que parecen inofensivos pero que están sujetos a leyes y castigos rigurosos, con consecuencias graves e irreversibles en muchos casos”.

Por su parte, Suárez agradeció a Dios y a la Virgen del Rosario de Cabimas, de la cual es ferviente devoto, por este reconocimiento a través de sus redes sociales.

Suárez, al igual que Kristel Escobar, pertenecen a MundoNow, un reconocido medio de comunicación en los Estados Unidos.

Además del premio en la categoría “Noticia e Información”, Alfredo obtuvo  otros 4 premios en las categorías de “Evento”, “Diversidad e Inclusión”, “Cultura y Estilo de Vida” y “Arte y Entretenimiento”.

Estos premios fueron compartidos con Diego Silva, Ray Urdaneta, Daniehc Delgado, Rugerri Sánchez e Ignacio González.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.