Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: A través de «El Ave Fénix» el Gobierno Municipal sigue mitigando el problema de aguas servidas

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: A través de «El Ave Fénix» el Gobierno Municipal sigue mitigando el problema de aguas servidas
link
forum

Dándole continuidad a los trabajos que se vienen realizando en la parroquia Ambrosio, la dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Cabimas en conjunto con el Concejal Luis Dupuy, éste fin de semana efectuaron labores de mantenimiento de colector con el camión vacuum «El Ave Fénix».

En ésta oportunidad, la información la suministró el concejal Luis Dupuy, quien detalló que se atendió al sector Delicias Nuevas, efectuando el mantenimiento del colector ubicado al final de la calle Vargas.

“Se logró beneficiar alrededor de 40 familias”, acotó el concejal.

Posteriormente, el equipo operativo de la dirección de Infraestructura, encabezada por el Ing. Ramón Chirinos, se desplazó hasta la calle San Benito de la misma parroquia, realizando mantenimiento a las bocas de visitas.

Con ello, se logró dar respuesta a ocho viviendas que se veían afectadas por las aguas cloacales que ahí yacían, producto de la sedimentación del colector.

Una vez más, desde la gestión del alcalde, Dr. Nabil Maalouf, se sigue dando respuestas y soluciones a las comunidades que por largo tiempo han convivido con problemas de aguas servidas en el municipio Cabimas.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.