Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Bebé de 18 meses, de pareja venezolana, muere al caer a un pozo

|Con información de bluradio.com
Imagen de la noticia: Colombia: Bebé de 18 meses, de pareja venezolana, muere al caer a un pozo
link
forum

La vida de Ángel de Jesús Torrealba Flórez se apagó demasiado temprano. El pequeño de año y medio de edad falleció en una finca de la vereda La Tolda, del municipio de Barbosa, al norte del Valle de Aburrá, en Antioquia .

Según informaron sus padres, una pareja venezolana, mientras la madre estaba cocinando, el pequeño salió de la vivienda y, en un descuido, cayó en un pozo que hay a unos 30 metros de la casa.

Al llamarlo y no obtener respuesta, los padres salieron a buscar al bebé y lo encontraron sin signos vitales en el agua. Era demasiado tarde y la vida del Ángel de Jesús no pudo ser salvada.

Fredy Idárraga, secretario de Participación Ciudadana e Inclusión Social de Barbosa, contó que, solidarizándose con la familia, la Alcaldía asumirá los gastos de las exequias del pequeño.

“Estamos haciendo un trabajo articulado para hacer el acompañamiento psicosocial a sus familiares y allegados. Es importante resaltar el acompañamiento que viene realizando la parroquia San Antonio, conjuntamente con la Administración Municipal, para brindarle las exequias a este menor”, dijo el secretario.

Desde la alcaldía también están haciendo todo el acompañamiento psicosocial a los padres y hermanos de Ángel de Jesús, mientras que las autoridades investigan las condiciones de su muerte.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.