Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Este lunes se reinaugura la Emergencia del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Este lunes se reinaugura la Emergencia del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire
link
forum

**

Luego de más de un año de intensos trabajos de reparación y remodelación, este Lunes 8 de mayo el Gobernador del estado Zulia Manuel Rosales Guerrero vendrá a Cabimas a reinaugurar las nuevas áreas de la Emergencia del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire de esta localidad.

Así se pudo conocer de forma oficial por parte de algunos voceros del Gobierno Regional y de la Alcaldía del Municipio Cabimas, quienes aseguran que de igual forma Rosales en compañía del Alcalde Nabil Maalouf estará haciendo una extensa gira durante su permanencia en la ciudad para poner en marcha otras obras de beneficio Social en varias Parroquias del Municipio cabimense.

Ya, en los meses anteriores, han sido entregadas durante la gestión del Director actual, el Dr. Rubén Sánchez importantes áreas que también han sido remodeladas como cirugía, traumatología y el banco de sangre de este importante Centro de salud, único típo cuatro y el de más afluencia de pacientes en la Costa Oriental del Lago.

La larga espera por la inauguración de la Emergencia del Hospital General de Cabimas ha generada varias críticas hacía la gestión de la Gobernación del Estado Zulia por parte de algunos voceros del oficialismo, quienes han incluso manifestado su descontento por la actual situación en el gigante de la salud del sector Ambrosio.

Para este lunes en horas de la mañana se tiene previsto que todo este listo y se espera por la reinaguracion de esta importante área del Hospital Dr. Adolfo D’Empaire para beneficio de los cientos de pacientes que acuden a sus instalaciones en busca de Salud.

Lea también:  Municipio Cabimas: Entes municipales realizan mesa de trabajo para legislar en materia de venta de agua por Pipas

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Fotos: referencial

NoticiasCol.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.