Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

EE.UU: Conductor mata intencionalmente a siete venezolanos frente a un refugio en Texas.(video sensible)

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: EE.UU: Conductor mata intencionalmente a siete venezolanos frente a un refugio en Texas.(video sensible)
link
forum

La policía de Brownsville, Texas, dijo que siete personas murieron el domingo por la mañana y parece que fueron atropelladas intencionalmente por un automovilista.

El incidente ocurrió a las 8:30 a.m. cerca de Minnesota Road y North Bernal Road frente al Centro Ozanam, que es un refugio para migrantes y personas sin hogar.

El teniente Martín Sandoval dijo que siete víctimas murieron en el lugar mientras que otras seis fueron llevadas a hospitales del área.

Datos recogidos por las autoridades señala que las víctimas serían venezolanos.

Sandoval dijo que el conductor fue arrestado acusado de conducción imprudente. Sandoval dijo que probablemente se presentarán más cargos. Dijo que las primeras investigaciones indican que se trata de un acto intencional.

Una mujer que pasó por la escena dijo que vio varios cuerpos cubiertos en la carretera, además de otra víctima que fue puesta en una ambulancia. También vio a varias damas rezando cerca.

Sandoval dijo que el área permanecerá cerrada a todo el tráfico durante varias horas más por lo que los oficiales están pidiendo a los conductores que busquen rutas alternativas.

Los agentes del orden evalúan la evidencia en la escena donde el conductor de un Range Rover atropelló a una multitud, matando a siete personas en Brownsville, Texas. (John Faulk/Reuters). Un vehículo dañado se encuentra en el lugar de una colisión mortal cerca de una parada de autobús en Brownsville, Texas, el domingo 7 de mayo de 2023. (Brian Svendsen/NewsNation/KVEO-TV vía AP). Hombre arrolla y mata a siete personas frente a un centro de inmigrantes en Texas Víctimas de atropello en centro de migrantes en Texas eran venezolanas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.