Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Mujer fue asesinada por su pareja tras reclamarle por no trabajar

|Con información de lanacionweb.com
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Mujer fue asesinada por su pareja tras reclamarle por no trabajar
link
forum

Como Yissel Paola Tello Bravo, de 33 años, fue identificada la mujer que fue asesinada por su pareja, Renny Alberto Rojas Gudiño, de 44 años de edad, luego que le reclamara por no trabajar.

La información fue dada a aconocer por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, quien señaló que el hombre tendría un patrón constante de abuso físico contra su pareja, hasta que en una discusión le habría quitado la vida.

El homicidio tuvo lugar en la residencia de la pareja, ubicada en el sector La Sonrisa de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia.

El jefe policial explica que tras el nacimiento de un hijo de la pareja, quien tiene apenas un mes de vida, la esposa le exigía de manera constante a Rojas Gudiño a que buscara un trabajo para poder mantener a la familia.

Al parecer, durante uno de esos reclamos los ánimos se caldearon a tal punto que el hombre agredió físicamente a su pareja hasta quitarle la vida.

Debido a los gritos y las peleas, los vecinos llamaron a la policía. Estos descubrieron el cuerpo de la víctima y detuvieron al responsable a escasos metros de su casa.

Al ser sometido a diversos interrogatorios, más las pruebas forenses, se pudo constatar que Rojas Gudiño habría atentado contra la vida de su esposa.

El hombre fue detenido y será judicializado por feminicidio.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.