Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Miranda: Detienen a PNB por presuntamente abusar de su hijastra de 11 años

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Estado Miranda: Detienen a PNB por presuntamente abusar de su hijastra de 11 años
link
forum

El oficial Fernando Velazco (26), adscrito a la División contra Drogas de la PNB, sede central, Caracas, fue detenido tras ser denunciado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 11 años de edad.

Los abusos ocurrían en Cartanal, municipio Independencia (Santa Teresa del Tuy), estado Miranda, donde el uniformado residía con la madre de la niña, quien también fue detenida e identificada como Rosa Leonela Ramírez Cedeño.

De acuerdo a la reseña de Últimas Noticias, la situación fue detectada por la maestra de la niña quien  la observó muy retraída, habló con ella y ésta le confesó que en al menos cinco ocasiones sufrió ataques sexuales por parte del policía, quien continuamente la amenazaba de muerte si acaso decía algo. Amenazas similares profería el funcionario a la mamá de la menor, de acuerdo al reporte.

Desde el colegio reportaron la novedad a la policía regional de Miranda. Los agentes detuvieron al señalado y notificaron al Ministerio Público. Según ÚN, la niña quedó bajo custodia de una tía, por disposición del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.