Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Clásico Mundial de Béisbol 2023:República Dominicana derrota 10 por 0 a Israel y Venezuela clasifica primero del Grupo D

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Clásico Mundial de Béisbol 2023:República Dominicana derrota 10 por 0 a Israel y Venezuela clasifica primero del Grupo D
link
forum

Las cosas marchan sobre ruedas para Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol 2023; en el primer juego de la jornada de este martes, el combinado criollo da cuenta de Nicaragua 4×1, con lo que se consigue un paso de suma importancia hacia la siguiente instancia.

Aún sin jugar, el grupo dirigido por Omar López igual sale ganando, esto tras el nocaut asestado por República Dominicana de 10×0 sobre Israel, resultado que sella la clasificación de nuestra representación como primera del Grupo D.

Desde el primer episodio, los merengueros salen por el lauro, y anotan 1 por intermedio de Eloy Jiménez, quien con sencillo lleva al plato a Juan Soto, embasado por doble. Para el tercero son 2 más, 1 con cuadrangular de Manny Machado y la otra con biangular de Ketel Marte que remolca a Rafael Devers.

Este es un importante soporte para el iniciador merenguero, Roansy Contreras (1-0, 0.00), este lanza sin problema alguno por espacio de 2.2 entradas, cede solamente 1 indiscutible, sin boletos mientras poncha a 4. Sus compañeros relevistas, Génesis Cabrera (1.1) y Luis Ortiz (2) de hecho lanzan un poco mejor, no permiten indiscutibles, sin pasaportes y ponchan a 2 y 3 respectivamente.

El Plátano Power vuelve por lo suyo en el sexto, generando excelente rally de 4 rayitas, comenzado por doblete de Jeimer Candelario, Gary Sánchez saca bases por bolas, Soto se embasa por error del inicialista Matt Mervis y las almohadillas quedan llenas para Julio Rodríguez.

La respuesta del joven sensación de los Marineros de Seattle es positiva, doble impulsor de 2, y redondea Machado con sencillo que añade las otras 2.

Ya para el séptimo llega el momento de definición; otro rally, de 3, apuntalado con doblete de Jéremy Peña, hit remolcador para Robinson Canó, otro indiscutible para Cruz y aunque Rodríguez se poncha, Jean Segura larga batazo impulsor de las 2 que completan la noceada.

Lea también:  Enrique Márquez tras inscripción en el CNE: «Queremos representar al pueblo que sufre»

La caída va a los registros del iniciador israelita, Jacob Steinmetz; en 1.2 innings permite 2 imparables, 1 carrera que es merecida, da 2 boletos y poncha a 3.

Con el resultado, República Dominicana queda con balance de 2-1, igualados en el segundo puesto con Puerto Rico, ambos a 1 juego de Venezuela que se mantiene invicta, 3-0, y que como ya se dijo, garantiza finalizar primera en esta llave.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.