Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Rayo Zuliano consigue primera victoria en la Liga Futve al vencer a Estudiantes de Mérida 2-1

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Rayo Zuliano consigue primera victoria en la Liga Futve al vencer a Estudiantes de Mérida 2-1
link
forum

La oncena del Rayo Zuliano consiguió este sábado una importante victoria ante su similar de Estudiantes de Mérida 2 goles a 1.

El partido se disputo en el estadio Metropolitano de Mérida, en el marco de la sexta jornada de la Liga Futve.

El equipo zuliano se fue adelante en el minuto 26 del primer tiempo gracias a un autogol por parte del jugador de estudiantes de Mérida Marcel Daniel Guaramato, quien en propia puerta envió el balón al fondo de la red para de esta forma poner el marcador en movimiento.

Con esta anotación a favor de Rayo Zuliano y terminó el primer tiempo, sin muchas ocasiones creadas por parte del elenco Zuliano.

En el inicio del segundo tiempo la oncena Merideña salió a buscar el partido y cuando apenas habían trascurrido 2 minutos del tiempo complementario lograron el empate, con un disparo desde los 12 pasos que fue cobrado por Junior Paredes, quien cobró de forma magistral para vencer al cancerbero zuliano.

A pesar del empate en el inicio del segundo tiempo la escuadra zuliana no bajo la guardia y siguió desplegando su juego y manteniendo su orden táctico, y al minuto 49 Agustín Minnicelli envió la esférica al fondo de la red para devolverle la ventaja al equipo zuliano.

Con esta victoria los zulianos se ubican en la décima posición con balance de 6 puntos sumados, gracias a 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas. Durante esta gira de dos encuentros por los andes venezolanos los zulianos lograron 1 victoria y 1 derrota.

Luis Molero/RDN

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.