Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Detienen a una pareja señalada de presuntamente cooperar con una organización delictiva

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Detienen a una pareja señalada de presuntamente cooperar con una organización delictiva
link
forum

Funcionarios del Cicpc, luego de un amplio trabajo de campo, lograron la ubicación y detención de dos personas, que cooperan con una organización delictiva que mantiene en zozobra a la población zuliana.

La detención de Marlin Andreína Villalobos Niño (38) y Evain Segundo González Gallardo (53), se generó en el Terminal de pasajeros de Ciudad Ojeda y la calle 41, de la parroquia Alonzo Ojeda, municipio Lagunilla, estado Zulia; tras comprobarse que forman parte de un grupo de delincuencia organizada dedicado a la venta, comercialización y distribución de armas y municiones dirigidas principalmente a fomentar el terrorismo en todo el territorio venezolano.

Al momento de su captura se les incautaron mil 21 municiones calibres 9mm, dos granadas, dos celulares, una cédula a nombre de Mairelis Yosiret Sánchez Bastardo, tres armas de fuego tipo pistola de diversos calibres y un Sport Wagon, Jeep, Grand Cherokee, placa AB630DC.

Se continúan las investigaciones para lograr la desarticulación total e estos grupos hamponibles. El caso pasó a la orden de la Fiscalía 69° Nacional, con competencia Anti Extorsión y Secuestro, conoce del caso.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.