Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Serie del Caribe 2023: Venezuela cae por blanqueada ante México

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Serie del Caribe 2023: Venezuela cae por blanqueada ante México
link
forum

El Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar” tuvo juego de pelota clave entre los representantes de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Liga Arco Mexicana del Pacífico, equipos que poseían un récord de tres victorias y una derrota en sus cuatro compromisos en la Serie del Caribe que se celebra en la Gran Caracas.

Los Leones del Caracas buscaban su cuarta victoria en la fase regular del certamen internacional para acercarse a la clasificación a la semifinal y, asimismo, quedarse con el liderato en solitario, mismo objetivo que poseían los Cañeros de Los Mochis.

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez fue el abridor del encuentro por parte de la novena melenuda, mientras que Luis Miranda, ganador a Pitcher del Año en la liga mexicana, fue el serpentinero de la novena mexicana.

Desde Meridiano.net, estuvimos siguiendo inning por inning este gran choque por la punta de la tabla de posiciones que terminó con una victoria contundente del cuadro mexicano siete carreras por cero, motivo por el cual se pone líder en solitario con récord de 4-1 con una gran participación de Luis Miranda, quien lanzó seis entradas en las que ponchó a siete y solo permitió dos imparables y un boleto.

Los Leones, por su parte, no supieron responder a nivel ofensivo después de recibir seis carreras en las primeras tres entradas. Juan Carlos Ramírez salió en el tercer episodio después de recibir cinco rayitas tras haber permitido cinco imparables y dos boletos.

De este modo, la tabla de posiciones se pone pareja, con un triple empate en el segundo puesto entre los Tigres de Licey (República Dominicana), Leones del Caracas (Venezuela) y Vaqueros de Montería (Colombia).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.