Tal como estaba previsto este sábado 21 de enero llegaron al país los primeros 1.000 vehículos iraníes que serán vendidos por el Gobierno, junto con otro lote de 2.000 unidades más que serán recibidos en febrero, según anunció el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.
Nacionales
Llegaron los primeros 1.000 carros iraníes que serán vendidos «a bajo costo»
Con información de bancaynegocios
Cargando el siguiente artículo...

