Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Eddith Sánchez presidente de EMUGAS informó del tabulador de pago del servicio público de gas

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Eddith Sánchez presidente de EMUGAS informó del tabulador de pago del servicio público de gas
link
forum

Este miércoles 18 de enero, el presidente de la Empresa Municipal del Gas, Ing. Eddith Sánchez, realizó un llamado a los habitantes del municipio Cabimas con la finalidad de promover su integración en la reconstrucción de la ciudad prospera y de avanzada que todos desean.

El presidente de la paramunicipal, se dirigió en específico al 56% de los habitantes que hacen uso, consumo y disfrute del servicio público del gas, “para ellos, queremos informar de nuestro tabulador de pago del servicio prestado por la empresa EMUGAS. El suministro de gas doméstico y comercial en el municipio se encuentra anclado en Petro, que es la moneda digital en referencia de Bolívares autorizada por el Gobierno Nacional”.

Acotó, que para los usuarios domésticos residencial, está fijado en 0,02 Petro. Mientras que para los usuarios comerciales existen dos clasificaciones según la capacidad operativa instalada al servicio de gas metano, existe la clasificación baja y la clasificación alta.

“En la clasificación baja, tenemos que es de 0,12 Petro y en la clasificación alta, tenemos que son 0,26 Petro. Reiteramos el llamado a la conciencia, reiteramos el llamado a esos ciudadanos de bien, que nos ayuden a construir ésta empresa, que es la empresa que está al servicio de todos los cabimenses”, enfatizó Sánchez.

Asimismo, resaltó que es un llamamiento que se hace en nombre del ciudadano alcalde Dr. Nabil Maalouf, en aras de reconstruir el ente descentralizado que preside. Para de esta manera, continuar realizando obras a lo largo y ancho del municipio Cabimas, así como mejorar la calidad del servicio prestado por la Empresa Municipal del Gas y lograr beneficiar a más cabimenses.

Lea también:  CNE habilitará puntos del Registro Electoral en lugares turísticos durante Semana Santa

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.