Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Perú: Venezolano, vendedor de pollo broaster, asesina a cliente por no pagar plato de 5 soles

|Con información de trome.pe
Imagen de la noticia: Perú: Venezolano, vendedor de pollo broaster, asesina a cliente por no pagar plato de 5 soles
link

Un vendedor de pollo broaster, de nacionalidad venezolana, asesinó con un desarmador a un cliente, porque se rehusó a pagar un plato, en el distrito de La Victoria. El sangriento episodio fue registrado por una cámara de seguridad.

Erick García Villa Martínez se negó a pagar el plato de pollo y en respuesta el vendedor venezolano le quitó el plato. Esto habría provocado su ira y ambos terminaron en el lamentable episodio.

La víctima falleció en el lugar, mientras que el homicida fue atrapado por la policía a la altura del puente Quiñones en el límite del distrito de La Victoria con San Borja.

Fuentes policiales precisaron que la víctima podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia, cuando llegó al puesto a buscar el pollo broaster en esta zona de La Victoria.

PELEARON POR EL PRECIO DEL POLLO BROASTER

Otra hipótesis que manejan los efectos del orden, es que la víctima no estaba de acuerdo con el precio que le cobraba el venezolano, por lo que se negó a pagar los cinco soles.

Tras su captura el vendedor de pollo broaster fue llevado al local de la policía de investigación criminal La Victoria – San Luis, donde es sometido a un riguroso interrogatorio.