Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 18 de enero del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
link
forum

Si usted nació hoy:

Es altamente ambicioso desde una edad temprana. Ama competir, ya sea en los estudios, los deportes o los negocios. Quiere ser el mejor en todo. Es muy enérgico y dinámico y, con frecuencia, trabaja en más de una tarea a la vez, llevándolas a término con éxito. Trabaja bien en el mundo empresarial, ya que le gusta la actividad constante e intensa. Cuando aprenda a distenderse, el mundo se convertirá en su refugio.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Una tarea en la que estuvo trabajando llegará a una existosa conclusión. Los problemas de un familiar no son suyos, no los tome como propios.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Podría dar a conocer sus ideas con claridad y poner a los demás de su parte. Posible plan para un viaje de vacaciones. Discusión sobre dinero esta noche.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Nadie estará más sorpendido que usted al escuchar ciertas noticias referentes a un amigo. Pero serán noticias felices. Su vida social seguirá muy activa.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Pronto tendrá lugar un importante avance laboral. Se sentirá atraído por lo cultural. Su deseo de cultivarse será muy fuerte.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

En lo laboral comenzarán nuevas actividades. Resen­ti­mien­tos profundos causarán distendimientos en el plano amoroso. No espere cooperación.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Un proyecto que no podría concretar tendrá ahora vía libre. Al mismo tiempo encontrará mucho ego a su alrededor. Gran comunicación esta noche.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Bueno para hacer compras personales. Adquiera algo que le haga sentir bien. Una amigo parecerá insistente. Evite pensamientos depresivos por la noche.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Sucederán cosas importantes en el trabajo, un aumento o una nueva asignación. Más tarde podrá dedicarse a ciertos intereses laborales. Noche familiar.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Favorable para encuentros de negocios. El resultado será un progreso importante. La noche le encontrará dedicado a una tarea personal.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Será mejor vivir el momento. Reuniones familiares traerán mayor comprensión.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Podrá gastar demasiado en un deseo de divertirse, pero pasa­rá buenos momentos. Por la noche saldrá a disfrutar de la vida.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Cuide de no hablar sobre planes laborales. Aunque todo le saldrá bien, no debiera advertir prematuramente sus movi­mientos. Falsa alarma sobre salud.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.