Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero se reunió con los capitanes y representantes de las organizaciones de Chimbángueles

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero se reunió con los capitanes y representantes de las organizaciones de Chimbángueles
link
forum

Alrededores de 20 agrupaciones de Chimbágueles se darán cita este 21 de enero en el municipio Santa Rita para ofrecer un magno evento a la feligresía.

Una tradición arraigada que por años se ha realizado en la ciudad y que reúne a más de trescientas personas entre comunidades y devotos.

El alcalde Alenis Guerrero mencionó “Aquí estamos con los capitanes de los Chimbágueles para planificar el recorrido por las diferentes calles. La misa será oficiada por el excelentísimo Monseñor Ángel Francisco Caraballo obispo de la diócesis de Cabimas en las adyacencias de la iglesia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu”.

El Gobierno municipal atiende las tradiciones de este municipio por eso organizo este evento junto a mi tren Ejecutivo, porque sabemos que la Religiosidad forma parte de una de las costumbres de los habitantes de este noble pueblo, quiero que reine la participación de la gente y compartamos una velada de alegría. Culminó diciendo Guerrero.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.