Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Detiene a sujeto señalado por trato cruel contra su hijo

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Detiene a sujeto señalado por trato cruel contra su hijo
link
forum

PoliLagunillas, a través de la Brigada de Actuación Policial del Niño, Niña y Adolescente (BAPNNA) y el Servicio de Patrullaje Vehicular, detuvo a un hombre sindicado por cometer trato cruel contra su hijo de 15 años.

Así lo informó el director de la institución de seguridad, C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, quien detalló que el aprehendido fue denunciado por el adolescente y su madre ante el Centro de Coordinación Policial (CCP), luego que el hombre le exigiera a su hijo el dinero recabado de su trabajo.

Dijo que el afectado alegó que su padre lo había golpeado con una silla de hierro en el pie izquierdo.
Cumpliendo con los estatutos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Niño, Niña y Adolescentes que protege al menor en caso de maltrato, PoliLagunillas procedió con la detención del implicado que responde al nombre de Richard Eduardo Pérez Camacho, de 40 años de edad.

La aprehensión ocurrió en flagrancia el pasado miércoles 11 de enero de 2023 en el Barrio Nuevo II de la parroquia Paraute (Antigua Alonso de Ojeda).

Pérez Camacho, dedicado a la reparación de teléfonos celulares, está recluido en la
sala de Resguardos y Garantías de Aprehendidos y Aprehendidas de la institución de seguridad, esperando que se presentado ante la Fiscalía Cuadragésima Tercera del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.