Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Guaco en íntimo deleitó a sus fanáticos en Caracas

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Guaco en íntimo deleitó a sus fanáticos en Caracas
link
forum

La Súper Banda de Venezuela, Guaco, deleitó una vez más a sus fanáticos con un concierto en íntimo en los espacios del Green Martini del Centro Comercial Sambil de Caracas.

El invitado especial que inició el encuentro musical fue el salsero nativo de Maturín, Pedro Alonso, quien interpretó algunos temas como La Primavera, Estoy Enamorado, Para Siempre, Como se Sufre se Baila.

La euforia de unas 500 personas hizo retumbar el lugar al recibir a la agrupación «Cinco Estrella papá», cuyo show inició con «Guaco y Tambora».

El público se levantó de sus asientos para bailar y disfrutar el ritmo único que caracteriza desde hace 40 años a Guaco y sus canciones más sonadas como «Pídeme», «Lágrimas no Más», «Vivo», «Eres Más», «Baja» y su más reciente sencillo «Te Llevo Conmigo».

La sorpresa de la noche fue la presentación de Marcial Istúriz, compartiendo tarima con la Súper Banda de Venezuela cantando «Las Caraqueñas», en el evento organizado por Live VIP.

Guaco aprovecho la oportunidad para anunciar que este 24 de diciembre estarán ofreciendo una presentación de 27 temas en su canal de YouTube llamada «Pa’ ti en Navidad».

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.