Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

EEUU: Sujeto mata a su esposa a martillazos y luego se quita la vida lanzándose por una ventana

|Con información de eldiariony.com
Imagen de la noticia: EEUU: Sujeto mata a su esposa a martillazos y luego se quita la vida lanzándose por una ventana
link
forum

Florind Belliu, un inmigrante actor, golpeó a su esposa Ornela Shehi con un martillo antes de arrojarla desde la ventana de un 6to piso en El Bronx y luego él mismo saltó al vacío.

Shehi, madre de 28 años, murió a causa de un traumatismo por objeto contundente frente a sus hijos en el brutal homicidio/suicidio sucedido en agosto en el edificio donde vivía en Morris Park, concluyó esta semana la policía de Nueva York.

Su esposo de 35 años saltó y murió justo detrás de ella. La oficina del médico forense dijo que las heridas fatales de Shehi ocurrieron antes de que fuera lanzada por la ventana en la mañana del 6 de agosto, en medio de una pelea conyugal.

Vecinos le dijeron al Daily News que escucharon gritos desde el apartamento antes de las caídas mortales en Cruger Ave. y Pelham Parkway. Los dos cuerpos fueron descubiertos en la parte trasera del edificio.

Belliu, descrito por los vecinos como “antisocial”, apareció en una sola película albanesa titulada “6 Shorts Films 2009”, y un portal albanés informó que también estaba trabajando en un libro que esperaba convertir en un guión para Netflix.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.