Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Quatar 2022: Australia suma sus primeros tres puntos al derrotar a Túnez 1-0

|Con información de eitb.eus
Imagen de la noticia: Mundial Quatar 2022: Australia suma sus primeros tres puntos al derrotar a Túnez 1-0
link
forum

La selección australiana ha vencido a Túnez (0-1). Tras la derrota de la primera jornada, Australia suma sus primeros tres puntos en el mundial y llega viva a la última jornada. Túnez, en cambio, queda muy tocada.

La selección australiana ha sido mejor en los primeros compases de partido. Los oceánicos han salido con gran intensidad, intentando redimirse de la derrota de la primera jornada. Así, en el minuto 23 ha llegado el gol de los australianos: el centro de Goodwin desde la derecha ha sido desviado por un defensor australiano, el rechazo lo ha aprovechado Mitchell Duke para anotar el primero con un gran remate de cabeza (0-1).

Tras recibir el golpe, los africanos han ido nivelando el choque, y han comenzado a crear peligro: en el minuto 40, en una contra dirigida por Jebali el balón le ha llegado a Drager, el disparo de este desde dentro del área lo han desviado a córner los defensores australianos.

No ha sido la única ocasión de Túnez, ya que en el descuento ha llegado la ocasión más clara: En una buena jugada trenzada por la izquierda Jebali ha centrado por abajo y Msakni ha rematado fuera cuando estaba solo.

A la vuelta de vestuarios Túnez ha dado continuidad al paso adelante dado en los últimos minutos del primer tiempo. A pesar de ello, la defensa australiana no ha sufrido demasiado ante unos tunecinos con falta de ideas en los últimos metros.

Los oceánicos, en cambio, tenían muy claro que mediante los contragolpes podían dañar a su rival: en el minuto 70 Mclaren se ha marchado solo por la banda izquierda y ha sacado un potente centro para su compañero Leckie, pero este no ha llegado por poco a rematar cuando estaba solo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.