Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Mundial Qatar 2022: México cae ante Argentina 2-0 y se hunde a la última posición de su grupo

|Con información de latimes.com
Imagen de la noticia: Mundial Qatar 2022: México cae ante Argentina 2-0 y se hunde a la última posición de su grupo
link

México fue ordenado, disciplinado en la marca y por momentos dio la impresión de ahogar las salidas de los argentinos que dependían de las decisiones de Lionel Messi, su máxima estrella. El orden le duró solo 64 minutos, cuando cayó la primera anotación del partido por medio de Messi que significó el principio del fin a las aspiraciones del Tri de buscar un resultado positivo.

A pesar de su valentía, México no pudo evitar la derrota de 2-0 el sábado, en el Lusail Iconic Stadium, de Lusail. La segunda anotación llegó por parte de Enzo Fernández, quien ingresó a los 57 minutos para cambiarle la cara a los sudamericanos que ahora respiran y recuperan el paso en el Grupo C.

Polonia comanda la tabla con tres unidades, mientras que Argentina da el salto a la segunda posición por mejor diferencia de goles que Arabia Saudita, que también tiene tres unidades. Al fondo se encuentra el conjunto de Gerardo Martino con un solo punto.

En la última fecha, Argentina depende de sí misma para clasificar, solo tiene que vencer a Polonia y sumaría seis puntos, mientras que México está obligado a ganar y a esperar el resultado de los argentinos sobre Polonia. Un empate entre Argentina y Polonia dejaría al Tri afuera si no anota los suficientes goles.

En caso de México y Argentina igualar en puntos y goles, pasarían los sudamericanos debido al triunfo del sábado sobre el Tri.

Argentina buscará la clasificación a la siguiente fase cuando se enfrente a Polonia el miércoles (10 p.m., Hora local) en el Stadium 974, mientras que México hará lo mismo contra Arabia Saudita en el Lusail Iconic Stadium.

Lea también:  Municipio Cabimas: Detienen a tres sujetos, en flagrancia hurtando parrilla del alcantarillado