Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Lagunillas: Este miércoles Falleció Ex Alcalde Francisco Alvarado

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Este miércoles Falleció Ex Alcalde Francisco Alvarado
link

Víctima de una fuerte neumonía bilateral que lo aquejaba desde hace varios días, este miércoles en horas de la mañana se dio a conocer el deceso del conocido dirigente político y ex Alcalde de esta localidad Francisco Alvarado.

La triste información, fue confirmada en horas de la mañana por sus familiares, quienes ofrecieron detalles del suceso que se produjo aproximadamente a las 8 de la mañana de este miércoles cuando el dirigente político se encontraba en su residencia materna ubicada en ciudad Ojeda.

Alvarado, comenzó desde muy temprano su carrera política como dirigente juvenil del partido Copei de la mano del líder de ese municipio Mervin Mendez Quevedo, quien fue el Primer Mandatario Municipal, luego de años de lucha política en las comunidades ocupa por varios años un curul dentro del Concejo municipal de Lagunillas, fue designado como Presidente del Concejo Municipal Lagunillense durante la década del 2010, asumió por situación del destino el cargo de Alcalde interino tras la renuncia de Eduin Pirela en el año 2012.

El Ex Alcalde Francisco Alvarado, perteneció durante su carrera política a tres organizaciones políticas, primero al partido Copei, luego por varios años formó parte del Buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela de Lagunillas, siendo hasta en una ocasión su Coordinador municipal, abanderado y candidato para Alcaldía del municipio Lagunillas.

En los últimos meses, el Ex Alcalde había anunciado su renuncia al Chavismo y su adhesión a la oposición de nuevo para formar parte del partido Un Nuevo Tiempo del Gobernador Manuel Rosales Guerrero, dónde se mantuvo cono activista por pocos meses hasta su repentina partida física de este miércoles.

Lea también:  Venezuela reportó este viernes: 92 nuevos casos, 0 fallecidos. (Zulia: 11 caso/0 fallecidos)

Los restos mortales del conocido dirigente político Lagunillense Francisquito Alvarado cómo se le conoció serán velados este miércoles en su natal Ciudad Ojeda para luego ser sepultados.

*Texto: Lcdo. Jaime Ortega (noticiasCol.com)n

Foto Referencial