Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Ambulatorio Urbano Federación II celebra con sesión especial su XIX aniversario

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Ambulatorio Urbano Federación II celebra con sesión especial su XIX aniversario
link
forum

El Concejo Municipal de Cabimas, realizó este 21 de noviembre una sesión especial, enmarcada en la celebración del aniversario XIX del Ambulatorio Urbano Federación II.

La sesión especial tuvo lugar en las instalaciones del centro asistencial , donde se dieron cita el cuerpo edilicio, personal de la institución y comunidad en general.

El Dr Wilfrido Bucobo, director del Ambulatorio Urbano Federación II, precisó que como parte de las actividades que se llevaron a cabo para celebrar el aniversario del centro asistencial se realizó un misa de acción de gracias , posteriormente se llevó a cabo la sesión especial por parte del Concejo Municipal de Cabimas.

“Fue un acto muy sencillo , muy ameno y por supuesto la ocasión fue propicia para cantar el cumpleaños feliz. Seguiremos celebrando con más actividades”, señaló Bucobo.

Por su parte, Yalineth Pirela, presidenta del Concejo Municipal de Cabimas, expresó durante su intervención sus felicitaciones a la directiva y personal adscrito a la institución a quienes les instó a seguir adelante y continuar trabajando con mucha entrega para el beneficio de las comunidades.

En esta oportunidad fungió como oradora de orden la Mgs Patricia Pino, quien durante su intervención se mostró complacida por participar como oradora en la celebración especial y llevar un mensaje de motivador al personal adscrito al Ambulatorio Urbano Federación II, en pro de seguir trabajando con profesionalismo y compromiso en bienestar de la comunidad.

Luis Chirinos, miembro de la comunidad y dirigente social , tuvo la oportunidad de presentar a la oradora de orden y manifestó estar complacido de haber celebrado esta importante fecha, como parte de los logros alcanzados en materia de salud en la comunidad.

Lea también:  Bombero venezolano salvó a una mujer en un incendio en Chile

*Reconocimientos*

En la sesión las autoridades , entregaron reconocimientos a la oradora de orden, Patricia Pino; así como también se entregaron reconocimientos Post Mortem a María Soto Cedeño quien fue la persona que donó el terreno , a la doctora Lennys Splug , quien murió a causa del Covid 19 y al odontólogo José Timaure, uno de los médicos fundadores del Ambulatorio Urbano Federación II.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.