Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf extendió sus felicitaciones a miembros de Caicoc en su 71° Aniversario

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcalde Nabil Maalouf extendió sus felicitaciones a miembros de Caicoc en su 71° Aniversario
link
forum

La noche de éste martes 15 de noviembre la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas celebró su 71° Aniversario de fundación con una cena empresarial y dónde dijeron presente diferentes personalidades de la región.

La celebración se llevó a cabo en la sede de Caicoc con la presencia de la máxima autoridad del municipio Cabimas, el alcalde Dr. Nabil Maalouf, Ezio Angeline Presidente de Fedecámaras Zulia, Mufid Houmeidan, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas y Joan Carvajal, director de la Policía Municipal de Cabimas.

El burgomaestre local extendió las felicitaciones a Stefano Lobracce, presidente de Caicoc y todo el gremio que él representa, indicando que es importante trabajar de manera mancomunada para poder sacar el municipio adelante. “Estoy complacido por acompañarlos esta noche tan importante para ellos, rodeado de emprendedores, de gente exitosa y comprometida, que apuesta por el rescate de nuestra querida Cabimas y poder lograr un municipio de avanzada que todos deseamos”.

En la cena de celebración se realizó la entrega de reconocimiento a la agrupación Barrio Obrero de Cabimas por arribar el pasado 12 de octubre a su 67 aniversario de creación y trayectoria ininterrumpida. Al culminar la noche, el conjunto cabimense deleitó a los presentes con un set de sus canciones más emblemáticas.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.