Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Kínder Benilda Ávila de Moreno en completa desidia

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Kínder Benilda Ávila de Moreno en completa desidia
link
forum

El Centro de Educación Inicial “Benilda Ávila de Moreno” Ubicado en la avenida Rafael Urdaneta del municipio Santa Rita presenta grave deterioro en su infraestructura, por lo que los docentes y niños se encuentra en riesgo durante el desarrollo de las clases.

Se conoció que cuando llueve se inundan las instalaciones, se filtran las paredes y los techos se han levantando con el pasar del tiempo, por lo que algunos padres y representantes expusieron sus quejas haciendo un llamado al Gobierno Nacional, que es el ente competente para que repare las instalaciones debido a que temen que pueda ceder su infraestructura.

En este sentido, Alejandra Chirinos, madre de una alumna, refirió que han suspendido las clases porque todas las paredes se filtran y cuando llueve se inundan los salones.

El techo del kinder se llueve todo. Los niños corren un grave peligro escuchan clases afuera debido al olor putrefacto que emanan las paredes.

Por su parte, Mayerlin Nava, también denunció la situación indicando que temen que cierren el kinder definitivamente sus puertas pues la situación que se evidencia en el lugar es grave.

Los docentes algunos manifestaron que requieren de ayuda urgente pues debido a la temporada de lluvia la situación se ha tornado más grave.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.