Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldía realiza trabajos de achique de colectores en varios sectores

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldía realiza trabajos de achique de colectores en varios sectores
link
forum

La Coordinación de Ambiente de la Alcaldía de Santa Rita tras las continuas lluvias registrada en el municipio intensificó los trabajos de achique de colectores en diferentes sectores.

La Ing. Yessica Parra, Coordinadora de Ambiente de la Alcaldía de Santa Rita, informó que siguiendo las instrucciones del alcalde Alenis Guerrero y en Mancomunidad con la Alcaldía de San Francisco se llevó a cabo los trabajos de achique de colectores en la parroquia Santa Rita, específicamente, en la Urbanización Las Quintas, Calle Carabobo, sector El Caño, La Salina, en Punta Iguana Sur, La Cañaita, Valle Encantado y en la avenida Principal Pedro Lucas Uribarrí a la altura de la heladería Copacabana.

En este sentido, Parra explicó que en otros sectores que también presentan desborde de aguas servidas se les ha dificultado resolver, puesto que el camión vacum no tiene acceso al lugar sin embargo, tomaran otras medidas al respeto.

“Estamos atentos ante las continuas lluvias, puesto que llevamos cuatro días en la calle con el camión vacum atenderemos a todas las comunidades”. Resaltó.

Asimismo, la ingeniera Parra manifiesto que para este martes se estará realizando los trabajos de achique en la parroquia El Mene a cuatro bocas de visita, luego seguirá en Puerto Escondido y posteriormente La Cañaita.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.