Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Alcalde Alenis Guerrero y Cámara Municipal entregan solicitud de la creación de la nueva parroquia de Santa Rita al CLEZ

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Alcalde Alenis Guerrero y Cámara Municipal entregan solicitud de la creación de la nueva parroquia de Santa Rita al CLEZ
link
forum

Amparados en la ley el alcalde del municipio Santa Rita, Alenis Guerrero junto a los ediles de la Cámara Municipal hicieron entrega este lunes al Consejo Legislativo del estado Zulia la solicitud formal para la creación de la quinta parroquia llamada San José de Puerto Escondido.

Según versión de Alenis Guerrero, este es un hecho histórico y trascendental para este municipio, pues fueron siete años luchando por lograr una autonomía propia que será el significado de una mejor calidad de vida para los vecinos de esa zona.

Expuso que una vez cumplido los requisitos de ley se dio este paso firme para que se haga una realidad administrativa.

Dijo que con este nuevo paso y una quinta parroquia se da en esta entidad una recomposición del ámbito político territorial y un realce del gentilicio santarritense.

Es importante mencionar que el documento fue entregado a la Presidenta del CLEZ, Iraida Villasmil en un acto formal donde asistieron diversas personalidades del ámbito político.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.