Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detienen a sujeto fugado del extinto Reten de Cabimas

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detienen a sujeto fugado del extinto Reten de Cabimas
link
forum

Efectivos de Policía municipal de Maracaibo aprehendieron Alexandry José Vílchez Romero, un fugado del extinto Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, donde estaba detenido por el delito de robo agravado de vehículo automotor y porte ilícito de arma de fuego.

El cuerpo policial hizo la captura en la avenida 94 con calle 79 del sector Curva de Molina, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo, la tarde ayer martes 1 de noviembre, luego que el señalado presentara una actitud agresiva al ver a la comisión policial.

En un primer momento, Vílchez no portaba ninguna clase de documentos de identidad, pero aseguró llamarse Adenni José Vílchez Romero titular de la cédula de identidad C.I: 27.236.058, la cual no presentó novedades a través del Sistema de Investigación e Información Policial.

Los funcionarios los detuvieron y 24 horas después fue trasladado al área Central de Reseñas de la Policía científica, en la capital zuliana, donde tomaron la impresión de sus huellas dactilares y corroborar su verdadera identidad que arrojó dos solicitudes. Una por Juzgado 7° de Juicio Circuito Estado Zulia, de fecha 26 de septiembre de 2021, y la otra por el Juzgado 5° de Control extensión Cabimas Estado Zulia con fecha del 10 de diciembre de 2019.

Vílchez quedó a la orden de la fiscalía 39° del Ministerio Público.

Texto: José Manuel Sánchez (foco informativo).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.