Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: “Casi 5 meses y la inspectoría de trabajo no ejecuta la primera mesa de trabajo con Ducolsa”

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: “Casi 5 meses y la inspectoría de trabajo no ejecuta la primera mesa de trabajo con Ducolsa”
link
forum

Y es que luego de casi a cumplirse 5 meses de despedir de forma injustificada, un grupo de 14 trabajadores exigen ahora respuesta a DUCOLSA y la inspectoría del trabajo del municipio Lagunillas quién posee el levantamiento de las actas y cálculos respectivos desde el pasado 27 de junio de 2022.

“Nos encontramos en total desamparo por parte del ente que se supone es el garante de las relaciones labores y cada semana que solicitamos información la inspectora Oriana Fernández, siempre manifiesta no establecer comunicación con nadie de la empresa” así expresó José Vargas con disgusto ante la poca protección que poseen por esta institución.

En vista de la situación actual, procederán a realizar un nuevo procedimiento ante la fiscalía laboral, para alzar su voz y obtener respuesta ya que el proceso ha estado lleno de vicios.

En busca de respuesta o apoyo para sus reenganches y pagos de prestaciones, han establecido comunicación y cartas ante líderes del gobierno entre ellos Robert Sandoval, Dip. José Luis Bermudez, Manuel Estrada y una de las más recientes con Jenny Guatarama quien funge como actual encargada de Ducolsa con la que la comunicación fue fallida y hasta con total falta de respeto.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.