Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero realizó Asamblea de Consolidación del presupuesto participativo 2023 en la parroquia El Mene

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcalde Alenis Guerrero realizó Asamblea de Consolidación del presupuesto participativo 2023 en la parroquia El Mene
link
forum

En aras de atender las necesidades de las comunidades, el alcalde Alenis Guerrero realizó una Asamblea de Consolidación del Presupuesto Participativo 2023 en el sector El Mene, este martes 25 de octubre en horas de la tarde.

Se instalaron mesas de trabajo estructurada por representantes de la Alcaldía de las diversas áreas como: Infraestructura, Obras Públicas, Servicios Públicos, Participación Ciudadana, Programas Sociales, Seguridad Ciudadana y Prevención.

Asimismo, hay que mencionar que cada una de las mesas de trabajo contaba con la participación de un Secretario encargado de realizar el acta de conclusión lo cual servirá como plenaria de la parroquia.

Durante la Asamblea los temas con gran prioridad fueron electricidad, suministro de agua por tubería y el tema de la salud.

Es de resaltar que se contó con la participación de los concejales de la Cámara Municipal que integran la Comisión del Consejo Local de Planificación Pública.

Entre tanto, Guerrero manifestó que estas mesas de trabajo se efectuarán en todos los sectores con la finalidad de que los vecinos tenga la oportunidad de intervenir en relación a las necesidades que presentan en la zona.

El Burgomaestre aseguró que la parroquia El Mene será revisada la distribución del gas doméstico para que se suministre sin contratiempos, ya que al parecer, algunas conexiones están presentando fallas.

En la reunión estuvieron presentes los concejales de la fracción del PSUV.

Por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.