Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Alcaldia inició trabajos de limpieza Y desmalezamiento del Cementerio Municipal

|Con información de prensaalcaldiadesantarit
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Alcaldia inició trabajos de limpieza Y desmalezamiento del Cementerio Municipal
link
forum

El alcalde de la municipalidad, Alenis Guerrero por medio de la Dirección de Servicios Públicos dio inicio a los trabajos de limpieza, saneamiento y desmalezamiento de las áreas del Cementerio Municipal de Santa Rita, con la finalidad de recuperar estas instalaciones para que estén lista para la conmemoración del Día de los Difuntos y así sus familiares puedan asistir sin contratiempo o limitaciones.

Alrededor de unos cincuentas hombres se encuentran en las inmediaciones desde tempranas horas de este lunes trabajando para recuperar estos espacios y así darle otra cara de modernidad. Se prevé que las instalaciones serán pintadas y restauradas en su totalidad.

En este sentido, Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita, informó que desde el día sábado se vienen realizando trabajos de limpieza en Santa Rita, en áreas como el estadio Morfina Ritera ubicado en el sector que lleva el mismo nombre. Asimismo, se desmalezó las áreas de la iglesia Nuestra Señora de Fátima del sector El Mene dándole continuidad a los trabajos de saneamiento que se emprenden en toda la zona.

Destacó que la Avenida principal Pedro Lucas Urribarri se ha saneado a lo largo y ancho, así como también la calle Adaulfo Andrade y la avenida Bicentenaria entre otras.

El Burgomaestre resaltó que estos trabajos se realizan bajo la coordinación del Director de Servicios Público, Julio Rodríguez y su equipo de trabajo quienes han tenido la dura tarea de trabajar por sanear este municipio y construir la ciudad que se quiere.

En cuanto a las contínuas precipitaciones que se han registrado en la localidad, Alenis Guerrero, mencionó que la Dirección de Servicios Públicos ha realizado trabajos de mantenimiento de drenajes sobretodo en la zona rural, cuyo lugar es donde ha impactado las aguas fluviales con mayor densidad, también se registraron alrededor de nueves casas inundadas que fueron atendidas junto al Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Por: Lcdo. Jaime Ortega (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.