Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Lagunillas: Reinauguran Boulevard Sucre

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Lagunillas: Reinauguran Boulevard Sucre
link
forum

Este viernes 14 de octubre el alcalde del municipio Cabimas acompañó al alcalde del municipio Lagunillas José Cheo Mosquera, en el acto de inauguración del Boulevard Sucre .

El acto inaugural fue convocado por el alcalde de Lagunillas, José Cheo Mosquera y la Comisión del 85 aniversario de la Fundación de Ciudad Ojeda.

En este sentido, Mosquera, resaltó que con este gran logro de llevar a cabo la inauguración del Boulevard Sucre, se le ha dado respuesta al pueblo citojense, en una primera fase , ya que el lugar se encontraba en desidia desde hace cuatro años y hoy tiene una mejor vistosidad, iluminación y seguridad. “Estamos recuperando un espacio recreativo para el disfrute de los citojenses y todo el pueblo que nos visita”, afirmó el mandatario municipal.

Mosquera además, aseguró que se continúan recuperando otros espacios recreativos de la mano con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, porque llegó el cambio , llegó la esperanza.

Asimismo ,llamó a la ciudadanía a cuidar los espacios del Boulevard Sucre , no arrojar basura, puesto que , se debe mantener limpio y en óptimas condiciones.

El alcalde de Cabimas, Dr Nabil Maalouf , estuvo presente y manifestó sentirse complacido por realizar el acompañamiento a su homólogo,José Cheo Mosquera y al pueblo en tan importante reinauguración del emblemático Boulevard Sucre, obra importante en la que Lagunillas va a renacer.

” Esto es un signo inequívoco de la buena gestión que está realizando el alcalde José Cheo Mosquera hacia el progreso, desarrollo y bienestar que estoy convencido de la mano de nuestro gobernador Manuel Rosales, vamos encaminados de manera certera, un camino hacia el renacer , para una mejor calidad de vida del pueblo”.

Lea también:  Municipio Cabimas: Una persona rescatada con vida en el sector Las Tierritas luego del hundimiento de una embarcación

El presidente de la Comisión del 85 aniversario de la fundación de Ciudad Ojeda, Edwin Rojas, expresó que la emoción embargó a todo el pueblo citojense tras alcanzar un logro más para Lagunillas, como lo es la primera fase de recuperación del Boulevard Sucre.

“Estamos muy contentos por el renacer, por el letargo que ha tenido nuestra ciudad de manos de nuestro alcalde José Cheo Mosquera y el gobernador Manuel Rosales y todo su equipo que ha hecho posible que podamos disfrutar del Boulevard, un espacio de recreación y esparcimiento para toda la familia”, aseguró Rojas.

Carlosmaan Leal, presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, destacó que la recuperación del Boulevard Sucre está enmarcado dentro del plan de embellecimiento de la ciudad . “Estamos trabajando para transformar y devolverle la convivencia ciudadana”.

Igualmente Leal, resaltó que es importante que la ciudadanía tenga sentido de pertenencia y se enrumbe en el progreso, siendo los protagonistas de una ciudad más amena.

Estuvo presente Oswaldo Gómez, presidente de Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas (ACIL), quien aplaudió la iniciativa del gobierno municipal por promover la recuperación de la ciudad y acotó que se suma a tan maravillosa idea , en pro de una ciudad moderna. “Esto demuestra que si se pueden hacer las cosas y apostamos a que todos los comerciantes se puedan sumar a este objetivo”,finalizó Gómez.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.