Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Juego 2 entre Yankees y Guardianes fue pospuesto por el mal clima

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Juego 2 entre Yankees y Guardianes fue pospuesto por el mal clima
link
forum

El segundo juego de la Serie Divisional entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland que se iba a disputar este jueves en el Yankee Stadium fue suspendido por el mal clima que azotará a la ciudad, siendo postergado para este viernes a las 1:07 pm.

Yankees y Guardianes no pretender hacer cambios en sus rotaciones, siendo Néstor Cortés y Shane Bieber los encargados de abrir el partido de este viernes.

El clima podría no mejorar para este viernes, por lo que es muy posible que el duelo vuelva a ser suspendido para el fin de semana.

Los Yankees están arriba en la serie al mejor de 5 encuentros ante los campeones de la División Central de la Liga Americana, gracias a una buen actuación de Gerrit Cole, quien en 6.1 innings apenas permitió una carrera limpia y cuatro hits con 8 ponches.

Los Mulos del Bronx son favoritos para avanzar a la Serie de Campeonato y soñar con asistir a la Serie Mundial.

Si el clima sigue azotando a la serie de seguro habrán cambios en el orden de los abridores en Nueva York, rotación que también conforman Cortés y Luis Severino. Jameson Taillon, quien está en el bullpen en las primeras de cambio, podría ser una carta muy importante para el manager Aaron Boone en la reconstrucción de la rotación.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.