Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Mlb: Aaron Judge será prioridad en el mercado para los Gigantes

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Aaron Judge será prioridad en el mercado para los Gigantes
link

Aaron Judge viene de una temporada pletórica en la MLB, en la que estuvo cerca de alcanzar la Triple Corona. El jardinero de los Yankees de Nueva York será agente libre en 2023 y ya hay varios equipos que esperan enviar una oferta por el patrullero.

Uno de esos equipos son los Gigantes de San Francisco, un conjunto que espera ser agresivo en el mercado y Judge ha sido tomado en cuenta como una prioridad.

El jardinero rechazó un contrato de siete años y $213,5 millones antes del Día Inaugural y se convertirá en agente libre después de la Serie Mundial.

Sin duda, los Yankees de Nueva York abrirán su billetera e intentarán firmar al toletero de 30 años, que viene de una temporada de bases por bolas históricas, con un récord de la Liga Americana de 62 jonrones para ir con 131 carreras impulsadas, la mejor de la Liga Americana, y promedio de bateo de .311, el más alto de su carrera.

“Tenemos la flexibilidad para participar en todas las opciones posibles sobre la mesa”, dijo el presidente de los Giants, Farhan Zaidi.

Judge es el principal candidato al MVP de la Liga Americana en la campaña 2022 de la MLB.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.