Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Miranda: Alcaldía brinda atención integral a familias ubicadas en refugio temporal

|Con información de cactus24.com
Imagen de la noticia: Municipio Miranda: Alcaldía brinda atención integral a familias ubicadas en refugio temporal
link

La Alcaldía de Miranda atiende a las familias afectadas por las lluvias y ubicadas preventivamente en el refugio temporal en el Centro de Educación Especial Médanos de Coro.

En este sentido, el alcalde Henry Hernández, junto a la presidenta de la Fundación del Niño municipal, Efrangi Campos, el equipo social y de seguridad se mantienen también en recorrido constantes para brindar apoyo integral a los afectados.

Hernández explicó que las viviendas de las familias que se encuentran en el refugio sufrieron daños de infraestructura.

Así mismo, el burgomaestre aseveró que mantendrán a las familias en este centro hasta que se normalicen las condiciones y puedan volver a sus hogares.

Hernández señaló que entre los afectados se encuentra una joven en estado de gestación, quien, gracias al equipo de salud, recibe atención especial.

La máxima autoridad en el municipio precisó que, en compañía del equipo de Protección Civil, Bomberos, la Policía Municipal y Secretaría de Salud monitorean los territorios más vulnerables, producto de esta vaguada, como es el caso de El Isiro, en la parroquia Guzmán Guillermo; Concordia y calle 5 del sector Cruz Verde.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.