Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Michelle Vásquez elegida como reina de la feria del Rosario de Aránzazu 2022

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Michelle Vásquez elegida como reina de la feria del Rosario de Aránzazu 2022
link
forum

La Plaza Bolívar sirvió de escenario este viernes 30 de septiembre para elegir a la nueva soberana de la 50 Ferias de Aránzazu 2022

La joven Michelle Vásquez resultó electa reina de la 50 feria del Rosario 2022 digna representante de la belleza Santarritense.

Desde el Gobierno municipal se trabajó de manera conjunta con el Gobernador Manuel Rosales, Alcaldía de Santa Rita y la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia FUMDEFA en aras de rescatar estas festividades en honor a la Virgen del Rosario de Aránzazu, en la que cada año se dan cita los habitantes de esta ciudad.

El alcalde de la localidad, Alenis Guerrero, mencionó su agradecimiento al gobernador Manuel Rosales por su apoyo con las festividades, a su Tren Ejecutivo, al equipo de Fumdefa y a todos aquellos que con su aporte hicieron posible este evento.

Destacó la puesta en marcha del proyecto de Luminarias que ya se inició su instalación en la ciudad.

Por otro lado, Guerrero abordó el tema de la pavimentación de la carretera Bicentenaria un avance más que se ha de lograr ha futuro, pues manifestó que de la mano del Gobierno regional se trabaja para hacer de esta ciudad un escenario modelo.

También el Alcalde manifestó palabras de agradecimiento al alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández por ayudarlo con un vacum para solventar las necesidades que existen en los diferentes sectores con respeto a las aguas residuales, dijo se está atendiendo esta situación desde este viernes gracias al Convenio Interinstitucional que se logró con la Alcaldía de San Francisco.

Lea también:  Estudiantes pasaron más de seis horas en cola y no lograron inscribirse en el CNE en Bolívar

Asimismo, el Burgomaestre felicitó a todas las participantes indicándoles que todas son ganadoras.

Diferentes actuaciones culturales se vivieron esta noche de gala junto a las diez candidatas.

Cabe destacar que el cuadro de participantes quedo de la siguiente manera: Michelle Vásquez, reina de la feria, Alondra Rincón, reina del Turismo, Ederlin Olivares, reina del Carnaval, Roxana Barboza, reina de Santa Rita y Dariuska Carrillo reina del Deporte.

Durante la elección se contó con la interpretación de la agrupación Divas y el joven talento Citojense Jesús Hurtado.

Por: Lcdo. Jaime Ortega. (noticiascol.com)

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Santa Rita.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.