Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Detienen a mujer señalada de agredir con un arma blanca a su pareja

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Detienen a mujer señalada de agredir con un arma blanca a su pareja
link
forum

Oficiales de la Dirección de Recepción de Denuncias de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron a la Yanireth Rojad, de 37 años de edad en el procesamiento de una denuncia por lesiones graves.

Los oficiales según las instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, se trasladaron al sector San Javier, avenida 50, con la finalidad de procesar una denuncia de un delito contra las personas con lesiones graves, donde resultó detenida una ciudadana.

Según la denuncia el ciudadano Rosberth Martínez, víctima de la agresión de su pareja padeciendo con 2 heridas por arma Blanca: una en el lado izquierdo del abdomen y la otra en la cadera en el lado derecha realizadas con un arma punzopenetrante, y que además presenta varios hematomas en diferentes partes del cuerpo. De estas heridas ya había sido intervenido quirúrgicamente en el hospital Noriega Trigo.

Una vez en el sitio los funcionarios policiales constatan la información proporcionada en la denuncia y proceden a entrevistar a la ciudadana señalada como responsable de los hechos y que quedó identificada como Yanireth Judanis Rojad Caripa, quien fue detenida, dejándole claros sus derechos y garantías. Al momento de la detención se le realizó su valoración médica en el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo y fue trasladada al Centro de Coordinación Policial desde donde quedó a la orden del Ministerio Público.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.