Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Concejales del Psuv solicitarán una investigación contra los abusos de Intercable

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Concejales del Psuv solicitarán una investigación contra los abusos de Intercable
link
forum

Debido a las innumerables denuncias y quejas por el pésimo servicio y presuntos abusos en detrimento de los usuarios, los Concejales miembros de la bancada del Psuv solicitarán la apertura de una investigación formal contra le Empresa Intercable.

Así lo informó, a NoticiasCol.com Ángel Atencio, Edil miembro de la fracción Parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Concejo municipal de Cabimas, quien ofreció detalles de la solicitud de la apertura de esta investigación en contra de las presuntas acciones ilegales cometidas por esta Empresa Nacional y que presta los servicios de internet y televisión por cable entre otros servicios en la ciudad.

En sus palabras, Atencio quien es Edil suplente en el Poder Legislativo local aseguro, que ya las denuncias rebosan lo permitido, “”es un abuso lo que le hacen al pueblo, que te quitan el servicio si no pagas los 30 dólares ” aseguro .

Según lo dado a conocer, en los próximos días, se estaría introduciendo la solicitud de la apertura del proceso investigativo ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL, organismo el cuál se encarga de la regularización de éste tipo de servicios en el país.

Las denuncias contra la principal Empresa prestadora del servicio de internet y televisión por cable más importante del Municipio Cabimas no son novedad, de hecho reposan desde hace varios años cientos de ellas además de varias investigaciones iniciadas por el Concejo Municipal de la ciudad.

Anunciaron que de igual forma, se podrían realizar otro tipo de acciones de protesta para que está Empresa, la cuál tiene su sede principal en Barquisimeto Estado Lara, escuché los reclamos y modifique su comportamiento ante los usuarios.

Lea también:  ¿Qué viene para Colombia tras polémica idea del presidente Petro de una constituyente?

*Texto/Imagen: Lcdo. Jaime Ortega (NoticiasCol.com)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.