Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Vladimir Guerrero Jr. y sus Azulejos avanzan a los playoffs de 2022

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Vladimir Guerrero Jr. y sus Azulejos avanzan a los playoffs de 2022
link
forum

Los Azulejos de Toronto de Vladimir Guerrero Jr. avanzaron este jueves a la postemporada de 2022, comprando su segundo boleto en tres años.

Los canadienses aseguraron su lugar en los playoffs sin jugar, ya que el revés de los Orioles de Baltimore 5-3 ante los Medias Rojas de Boston les dio la oportunidad de estar en la serie por el comodín de la Liga Americana.

Los Azulejos aún pelean con los Rays de Tampa Bay y Marineros de Seattle por asegurar el primer comodín del joven circuito, el cual dará la ventaja de ser local.

Toronto no gana una serie de playoffs desde la campaña de 2016, sin embargo, el equipo luce reforzado en 2022 para lograr avanzar lo más lejos posible. De hecho, su lineup es de los mejores del béisbol, no en vano exhiben, junto a los Yankees de Nueva York, el mejor OPS colectivo de la liga (.753). A su vez, son segundos en carreras anotadas (736), hits (1.390), terceros en jonrones (190) y líderes en average colectivo (.260).

‘Vladdy’, por su parte, ha vuelto a ser el líder ofensivo del equipo, bateando para .275 con 30 jonrones, 93 carreras remolcadas, 8 bases robadas y .813 de OPS.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.