Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Cabimas: Eligen las tres primeras Reinas de la Feria de la Virgen del Rosario

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Eligen las tres primeras Reinas de la Feria de la Virgen del Rosario
link

Bajo un gran ambiente de alegría y emoción y con un teatro a reventar, esté miércoles se realizó la elección de las Primeras tres Reinas de la Feria Internacional de la Virgen del Rosario.

El Magno evento de belleza, se realizó hacé unos minutos en las instalaciones del Teatro Municipal Javier Fernández, una de las actividades que esta emmarcada dentro de las organizadas por la Alcaldía del municipio Cabimas y el Comité de Eventos Especiales del Ayuntamiento Local.

El Coordinador del Evento, José Piña, fue quien ofreció los detalles de esta primera etapa, dónde se escogieron las Reinas en las categorías Baby, Infantil y Juvenil, “muy felices de poder elegí hoy a estas hermosas niñas y jóvenes que serán nuestras hermosas representantes en la Feria Internacional de nuestra Virgencita del Rosario, patrona de Cabimas” aseguro.

Las Nuevas Reinas

En definitiva, el jurado calificador, el cuál estuvo compuesto por Yalineth Pirela, Presidenta del Concejo Municipal además de empresarios, expertas en modelaje, grandes maquilladoras, fotógrafos profesionales entré otros, escogió como Reina en la categoría Baby a Evaluna Miquelena , además la Baby fotogénica, quién resulto ser Isabella Martínez, la Baby interactiva, Dugliana Rangel, Baby turismo Mairen Lameda, Baby cultura Isabella Navarrete, Ganadería Dugliana Rangel y petróleo quien fue Perla Vicero.

En la categoría infantil, la ganadora resulto ser Shantal Acurero, quien fue además fotogénica infantil, la interactiva y de cultura Daniela Medina, ganadería, Fabiola Medina, petróleo María Issac. Por su parte, en la categoría Juvenil, la ganadora resulto ser Jeiling Fhen, Juvenil fotogénica e interactiva recayó en la participante Sofía Quero , deporte Valeska Aguilar, cultura Luna Guías, ganadería Pilar D’ Cunna y turismo, Sofía Claro.

Lea también:  Mecanismo para optar por un carro iraní

Está primera actividad, la cuál no fue la excepción y fue víctima de un nuevo corte de eléctricidad de parte de Corpoelec, lo que la dejó en la parte final a oscuras, situación que fue solventada algunos minutos después, marca el inicio del concurso, que culminará el próximo 30 de septiembre, cuando se estará eligiendo a la ganadora de la categoría Miss, todos estás muchachas serán las representantes de la belleza en la Feria Internacional de la Virgen del Rosario 2022 para toda la Costa Oriental del Lago.

*Por: Lcdo: Jaime Ortega NoticiasCol.com

Fotos : Lcdo. Jaime Ortega